Fix My Registry icon

Fix My Registry

3.0

Corrige en un click los errores del Registro

vota
0

13.5k

1

Puntúa esta App

Seguro que en más de una ocasión has encontrado algún error que hacía mención al Registro de Windows, o bien buceando por la web en busca de la solución a algún error del sistema te encontrabas con manuales y consejos para manipular este delicado elemento del que depende el buen funcionamiento (incluso el funcionamiento por completo) de nuestro equipo.

Para prevenir este tipo de errores, es recomendable realizar de forma periódica limpiezas en el Registro (sobretodo si solemos instalar y desinstalar programas con relativa periodicidad), eliminando entradas obsoletas o corrigiendo errores.

Como estas acciones son del todo delicadas, te recomendamos el uso de algún tipo de herramienta como Fix My Registry, una sencilla utilidad desarrollada a tal efecto que mejora el rendimiento de tu PC.

El programa está especialmente orientado hacia el usuario menos experimentado, ya que trabaja de forma automatizada una vez que hemos decidido realizar la limpieza.

En su interfaz encontraremos un botón que dará la orden de buscar y corregir los problemas hallados en el Registro, y luego podremos desglosar un detallado informe con las acciones realizadas por Fix My Registry.

Pruébalo, y comprobarás cómo tu PC recupera la velocidad de su juventud.
Uptodown X